Cruel Thing Vol. 2

En el segundo tomo de Cruel Thing, la historia crece desde su clima íntimo hasta alcanzar escalas épicas. Nuevos personajes son introducidos y los misterios comienzan a esclarecerse.
Escrito por Lean (Leandra Martinez), de pronta publicación en España por Editorial Norma.

In the second volume of Cruel Thing, the story grows form its intimate mood into epic proportions.
New characters are introduced and the mystery begins to become crear.
Written by Lean (Leandra Martinez), and soon to be published in Spain by Editorial Norma.

http://www.CruelThing.com

5 thoughts on “Cruel Thing Vol. 2

  1. No puedo esperar más…quierooo el segundo tomoooo!! *__*
    Me gusta muchísimo tu estilo y como se mezcla con el guión de mi querida Lean…perfecto!!

    *un beso escarlata*

    Claudia

  2. Soy un chaval del sur de españa lei el primer volumen , kreia k era un manga pero la verdad es que no y me impresiono bastante y no dude en comprarme el 2º , para cuando un 3ª???? stoy bastante enganchado a cruel thing tiene tokes en el guion de v de vendetta, Ichy the killer me recuerda algo tambien y el dibujo los colores me rekuerdan tambien a sin city y nose si se ha publicado el 3º por que estoy deseoso de leerlo un saludo y que no se os vayan las ganas de publicar mas tomos de cruel thing que promete un saludo desde el sur de españa!!!

    Miki

  3. Muchas gracias. El tomo 3 está en plena producción, totalmente escrito, y más de la mitad dibujado. Ya avisaré cuando esté pronto para salir y publicaré alguna página de preview.

Leave a Reply

